¿Rotura de fibra?

Tengo 43 años y soy desde hace casi un año todos los días salgo a correr aproximadamente una hora. Desde hace varios días me he notado un dolor desde el cluteo izquierdo hacia la rodilla, sin llegar el dolor hasta ella. Mi pregunta es: puede que sea una rotura de fibras y si es así, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea una tendinitis por sobrecarga. Las roturas fibrilares se notan en el momento que se producen de modo instantáneo. Deberías guardar reposo unos días, y tomar algún antiinflamatorio.