Ejercicios para la Rodilla

Buenas, le comento. Hace un año jugando a fútbol 7 me hice un esguince de rodilla y me desgarre los ligamentos y el menisco. El medico me dijo al cabo de un mes y sin operación que hiciera vida normal. E exo poco ejercicio desde entonces pero quiero volver a jugar y con ayuda de una rodillera he vuelto a correr y a tocar balón aunque no en un partido. La rodilla me la encuentro bien y me gustaría que me aconsejara unos ejercicios para fortalecerla porque hay veces que me falla un poco al apoyarla. Me falta spring, velocidad y tengo miedo a las entradas.
Es mi pierna de apoyo.
Gracias por su interés

1 Respuesta

Respuesta
En principio habría que saber que lesión tenias en concreto, si el ligamento cruzado anterior estaba roto o no. No obstante si lo que quieres es fortalecer la rodilla lo aconsejable es fortelecer cuádriceps.
En la página www.todotrauma.com encontraras los ejercicios comentados. Un saludo. Perdón por el retraso