Pseudoartritis en pié

Hola. Tengo pseudoartritis en el empeine, creo que en el astrágalo y en no se qué otro hueso del pie. La cuestión es que me han dicho que es complicado de operar porque el hueso ha crecido hacia un tendón y podría quedar mal. Con esto me dicen que no puedo hacer casi nada de los deportes que me gustan; que solo puedo nadar y hacer pesas. La cuestión es que soy joven (39) y me siento fatal por no poder jugar al tenis, fútbol, correr... Me han dicho que hay medicamentos de última generación para este tipo de lesiones. ¿Sabes algo de esto?. Muchas gracias.
Respuesta
Bueno en realidad de medicamentos no se mucho, pero con el tiempo te puedes ir acostumbrando a tener la pseudoartrosis, estas habitualmente son casi indoloras pero todas las personas son diferentes y de pronto tu caso es diferente, creo que puedes practicar deportes, y esto va a depender que tan bien o mal te sientas tu, pero si quieres puedes averiguar en internet sobre tratamientos para la pseudoartrosis y después comentarle a tu medico si es conveniente para ti o no, Si tienes más dudas me las haces saber, sino puedes finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas