Fractura del metatarso quinto

Hola tengo 36 años me llamo jeremías y me fracture el quinto metatarso jugando fútbol salte y caí sobre una piedra del pie derecho y se me doblo hacia la parte exterior provocando una ractura me pusieron una bota de yeso pero solo lo aguante quince días hoy ya me lo quite y esty metiendo mi pie en agua caliente y fría y ponendole desinflamante ya no me duele en el punto de fractura y quiero saber que más puedo hacer me ancantaria que me escribieras a mi msn (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad ejercicios para el pie no hay muchos porque es un lugar en el que hay muchos huesos y muchos tendones y poco movilidad articular, así que lo que recomiendan son masajes, que te lo puede hacer un quiropráctico para asegurar que todo este en su correcta posición, tu mismo tmbn te puedes hacer masajes poniendo una bolita en el piso, tu sentado, pisas la bolita y la empiezas a mover en diferentes direcciones, y con la alternación de agua caliente y fría esta más que bien. Si tienes más dudas me las haces saber, sino puedes finalizar la pregunta gracias, Dra Osorio Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas