Luxación de rodilla traumática
Soy una chica de 36 años, hace algo más de un mes tuve luxación de rodilla, se me salio hacia el exterior, y ahí la tuve dos horas hasta que se me redujo en el hospital, al cual me llevaron en ambulancia ya que no me podía levantar del suelo. Me sacaron liquido de la rodilla y también sangre. Allí me dijeron que si hay sangre es por que seguramente hay rotura de ligamentos..¿es esto cierto?. Después me pusieron yeso en toda la pierna derecha, así he estado un mes. Me la quitaron y me mandaron a mi casa 20 días, ya que estaba todo muy inflamado, desde la rodilla hasta el pie. Me dijeron que había que esperar a que la inflamación bajara y que yo misma la moviera un poco, que la intentara doblar y levantar, cosa que aun después de 10 días casi no puedo. Aun no se nada más, no me han hecho pruebas ningunas, excepto unos rayos por el día que me caí. Quisiera saber si todo este proceso es normal, si es correcto que me manden a casa y que me digan que la mueva sin saber que tipo de daño puede existir ahí.. Muchas gracias por todo, espero encontrar un poco de "luz" a todo esto.
Respuesta de carlos mn
1