Tendinitis o desgarro en el antebrazo

Bueno les cuenta hace ya un año atrás entrenando bíceps con una barra durante una ultima repetición al dejar soltar la barra note que se me produjo un dolor intenso en el antebrazo parecido a una quemazón y al mismo tiempo como si uno De los músculos de esa zone se me apretara o se mantuviera tenso, o algo por el estilo. Paso tiempo y el dolor surgía y desaparecía en los momomentos que dolía dejaba de entrenar bíceps y no me molestaba por ninguna razón esperaba un tiempo y al sentirlo de maravillas volvía a entrenar el bíceps y ya dos veces e recaído en el mismo dolor al consultar a mi medico me dijo que el musculo al no darle tiempo para recuperarse de la primera lesión se recupero como pudo y que tendré ese problema por el resto De mi vida, la verdad no me gusto su opinión medica, que consejo me podrían ustedes dar.
Respuesta
1
La mayoría de las personas que entrene bíceps siempre le da dolor en el antebrazo al soltar la barra pero tienes que tener cuidado de levantar cantidad alta de peso para no producirte una especie de tendinitis en el antebrazo, tienes que primero dominar un peso que puedas dar como 15 repeticiones y si ya no te pesa le vas aumentando despacio.
¿Cuánto lbs o kilos le das a bíceps?
¿Y sobre tu problema eno es grave no te preocupe
cuanto ahora te da dolor el antebrazo? ¿Solo entrenando bíceps?
Bueno como te decía la primera vez que me surgió fue alrededor De ase un año y medIo atrás cuando por primera vez entrene con pesas y al hacer no me acuerdo cuanto peso en bíceps con barra recta empezó este problema, nótese que exclusivamente entrenando fuerte usando una barra recta me dolía entrenando con mancuernas no sentía nada aunque la verdad tampoco sentía que trabajaba mucho el musculo, después comense a entrenar en un gimnasio pero todO el tiempo como que tenia cierto dejo en entrenar bíceps por este mismo dolor pero empecé a entrenar bíceps con una barra W en vez de una recta como lo asia en mi casa y note que no sentía dolor, sera porque con esta forma en que posicionaba las manos no recargaba tanto el antebrazo, la cosa es que empecé a agregarle rápidamente más ymas peso asiendo series de entre 6 y 8 repeticiones asta que un día calentando volvió el dolor, no le ise mucho caso de nuevo pero me asuste a la semana cuando entrenando pecho con mancuernas sentí el mismo dolor al terminar el ejercicio cosa que jamas me avia pasado desde ahí que me asuste y deje de entrenar y ya llevo en eso alrededor de 2 semanas. A llegue a hacer 30 kilos de bíceps con barra W
Umm ok entonces cuando entrene bíceps ponle menos peso y usa la barra W(son hechas para dar bíceps) y no use la recta(en esta en algunos individuos provoca dolor)usa un peso que te duela muy poco o nada(pero nada de dolor fuerte ya que te puede lastimar el antebrazo)
Y no te preocupes es normal el dolor que te pasa en el antebrazo a darle bíceps, solo tienes que no ponerle mucho peso(si no lo dominas y tu antebrazo todavía no se acostumbra a más peso)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas