Añadir más peso en las repeticiones
Entreno en mi casa dispongo de 83kilos de pesos no dispongo de más pesos, el tema es que necesito añadir más pesos en mis repeticiones para el press de banca inclinado y no puedo hacerlo por que no tengo más pesos, ¿qué podría hacer para suplir esto? Más abajo te pongo mi tabla de press de banca, y curl de bíceps con barra recta, dime que te parece mi tabla y si debo de modificar mi tabla, que debería de añadir, quitar, etc... Mi edad son 50 años, altura 1,67cm, peso 68 kilos, constitución ectomorfa, llevo 4 años aprox entrenando en casa, aunque entrenando con pesas llevo mucho más, quizás la tabla parezca que tiro mucho peso pero me va muy bien y me noto fuerte, he pensado reducir repeticiones en mis primeras series pero me da miedo que si aplico esta técnica pierda fuerza en mis siguientes series, de hecho lo intente tiempo atrás y me faltaron fuerzas en mis ultimas series, yo con esta tabla que te indico me esta valiendo (al menos es lo que pienso yo y los resultados que me esta dando) que es una tabla para fuerza y volumen, la escala de mi volumen de pecho que tengo del 1 a 10 seria un 6, en bíceps un 6, antebrazos un 6, tríceps un 6 deltoides un 6 también.
Un saludo.
Entrenamiento 3 días en semana, lunes, miércoles, y viernes
Press de banca con barra inclinado 5 Series1S Calentamiento 26kilos, 22 repeticiones
2S 68 kilos, 11 repeticiones
3S 78 kilos, 9 repeticiones
4S 83 kilos, 8 repeticiones
5S Congestión 56 kilos, 15 repeticiones
Curl de bíceps con barra recta 3 Series
1S 38 KILOS, 15 repeticiones
2S 38 KILOS, 15 repeticiones
3S 38 KILOS, 15 repeticiones
Un saludo.
Entrenamiento 3 días en semana, lunes, miércoles, y viernes
Press de banca con barra inclinado 5 Series1S Calentamiento 26kilos, 22 repeticiones
2S 68 kilos, 11 repeticiones
3S 78 kilos, 9 repeticiones
4S 83 kilos, 8 repeticiones
5S Congestión 56 kilos, 15 repeticiones
Curl de bíceps con barra recta 3 Series
1S 38 KILOS, 15 repeticiones
2S 38 KILOS, 15 repeticiones
3S 38 KILOS, 15 repeticiones
4 respuestas
Respuesta de infrahombre
1
Respuesta de irukandji