Contractura muscular

Hola buenas, después de una semana de intenso trabajo de golpe y porrazo
Se me ha quedado un musculo frio y no podía girarme de un lado exactamente debajo de las cervicales me estoy dando calor con una manta eléctrica y una bolsa de agua que se puede calentar o bien congelar como se quiera, también algo de gel para el musculo aunque no confío mucho en ello.Mi pregunta es ¿debo hacer algún tipo de ejercicio para estirar el musculo? Tengo algo de miedo por si lo esfuerzo ya que estoy trabajando pero con faja aunque la faja no es para esa zona de la espalda, os repito que la zona afectada es debajo de las cervicales podemos decir zona dorsal, espero alguna respuesta vuestra mientras tanto muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ha mejorado algo en estos días? Si fuera una simple contractura muscular con el calor habrías mejorado suficiente. Si no es así te recomiendo que hagas rehabilitación o veas un osteópata titulado como fisioterapeuta o medico previamente. Ya que si no ha mejorado es porque se ha bloqueado alguna articulación vertebral y con una simple manipulación se recupera rapido la función y el musculo vuelve a su estado normal. Posteriormente al tratamiento si que deberías trabajar los estiramientos de esa zona, pero guiado por un profesional hasta que aprendas a hacerlo con seguridad.
Espero haberte sido de ayuda, cualquier duda vuelve a escribir.
Hola buenas antes de nada permíteme que me disculpe por el retraso de esta respuesta he tenido un problema con la ISP y por bien he regresado.
Respecto a la pregunta que te hice días después me recupere gracias al calor que me di en la zona, intento no forzar mucho para no empeorarlo y gracias a eso mejore, actualmente intento hacer una tabla de ejercicios para fortalecer los dorsales, te quería comentar que llevo en el trabajo una sopladora colgada en la espalda y a veces me resiento ¿si me puedes aconsejar? Los ejercicios me pueden ayudar pero ahora con el calor me va a influir más, te doy las gracias y te mando un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas