Plataforma de vibración

Hola, estoy pensando en comprar una de esas plataformas vibratorias de las que ahora están tan de moda, pero como son nuevas, no se si alguien se ha preocupado en comprobar si tienen efectos secundarios perjudiciales a largo plazo, te agradecería que me dieras tu opinión al respecto. Muchas gracias, un saludo.
Respuesta
Primero que nada este tipo de maquinas solo serivirian como inicio de una actividad física posteriormente tendrías que utilizar otros métodos, la única contraindicación seria problemas vasculares severos ya que seria probable el desprendimiento de un trombo y también seria conveniente revisar que no existan inestabilidad en columna o rodillas ya que la vibración puede desencadenar una mayor alteración sin más por el momento y descartando estos puntos como inicio de una activación física o para buscar una estimulación neuromuscular si seria apropiado espero haber sido de utilidad que tengas un buen día y seguimos en contacto para cualquier duda