Efectos secundarios

Hola otra vez, con respecto a la respuesta que me dio sobre los efectos secundarios de la plataforma de vibración, en la última parte donde dice "en cuanto a problemas de efectos secundarios son todas aquellas enfermedades que cursan con inflamación ya que la vibración suele molestar bastante en procesos inflamatorios, tendinitis, hernias discales, etc..." no entiendo bien que quiso decir, mi duda al leerlo es si se refiere a que si la utilizo con tendinitis, hernias etc... Se acentúan los síntomas de esas enfermedades o que al utilizarla pueden aparecer esas enfermedades. Yo hago ejercicio regularmente ¿crees qué seria un buen complemento la utilización de la máquina? ¿Crees qué debo comprarme una máquina cara, o valdría con una barata? Es sólo para utilizarla dos o tres veces a la semana. Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
A lo que me refería es que agrava los síntomas no que los produzca. El caso es que si realizas ejercicio regularmente no creo que invertir en este tipo de maquina tenga mucho sentido, sobre todo por lo caras que son y mucho más cuando no existen estudios (serios) que comprueben su eficacia, seguro que de aquí a medio año saldrá otra maquina milagrosa de estas... Si funcionan estarían ya en centros profesionales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas