Contusión osea, altura rodilla y cuádriceps
Tuve un golpe en la pierna de una piedra el día 13 de agosto 2009, quería preguntar a ihlmatias (también si alguien puede contestarme y ayudarme, lo agradezco), si al final tuvo que operarse de la rodilla, yo ahora mismo estoy pasando por esa situación, tengo la rodilla inflamada, con retención de liquido, el cual NO ME DEJA FLEXIONAR LA PIERNA.., cuando intento flexionarla, me tira tensamente de la carne hacia arriba, JUSTO TENER EL GOLPE me hice una Resonancia Magnética (justo después de caerme una piedra entre rodilla y cuádriceps) y me dijeron que no tengo nada, solo fue el golpe, la cuestión es que he ido a otro traumatólogo HOY y me dijo ''que la Resonancia Magnética me la hice muy temprano, que debo esperar para aclarar lo que tengo, ''''''el tema es que se contradicen entre ambos TRAUMATÓLOGOS'''', el PRIMERO: RESONANCIA MAGNÉTICA JUSTO DESPUÉS DEL GOLPE Y me dijo incluso a los 15 días que empezará Rehabilitación (la cual empecé y llevo 3 días y mi pierna NO se puede flexionar debido a lo que comente arriba..''inflamación y liquido'') y el SEGUNDO: (al que he ido hoy, me dice que no haga rehabilitación y espere a que baje del todo la inflamación), que al tener aun liquido en la rodilla después de los 19 días que llevo con la contusión, seguramente me pudo romper algo (cartílago, menisco y otros nombres más me dijo). LA VERDAD, TENGO UNA GRAN PREOCUPACIÓN... Y no sé cual de ellos está acertando con mi problema, ruego por favor, personas que posean conocimientos sobre este problema y personas con está experiencia, me aporten información, ya que puede ser de gran valor para mi como para otras personas que lean este mensaje, muchas gracias a todos/as.
1 Respuesta
Respuesta de ihlmatias
1