Protusion discal L5 S1
Me llamo emilio, y me gustaría saber algunas cosas sobre el problema que me atañe desde hace unos años. Aproximadamente hace unos 6 años me diagnosticaron un a protusión discal en la L5 S1, además me hicienon una telemetría donde diagnosticaron una cadera más alta que otra, desde entonces estoy utilizando un calzo de 1,2 cm, hace unos 4 meses comencé a sentirme peor, con dolores en toda la espalda con mayor intensidad en los glúteos y en la cintura, llegando a ser en ocasiones casi un dolor insoportable de aguantar, me volvieron a hacer una reonacia magnética donde me dignosticaron la protusión discal anteriormente mencionada, solo que ahora los dolores se han multiplicado y ademas me han dicho que ya no utilice el calzo. Me gusta mucho hacer deporte, aunque últimamente no, o practico por no encontrarme en condiciones, perdí también algo de peso y no se si esto tentrá algo que ver con los dolores a causa de perdica de musculatura. ¿ES bueno realizar bicidcleta durante una hora aproximadamente los fines de semana? SE que el mejor deporte es la natación pero por circunstancias no la practico, ¿qué puedo hacedr?
Respuesta de auxenfermero
2