Tendinosis calcificante del infraespinoso
Hola y ante todo, gracias por tu atención. Tengo un dolor en el hombro, que más o menos empezó hace 4 meses, aunque anteriormente algo me dolía. He realizado musculación y natación, la verdad es que un poco sin control (a lo basto), últimamente cuando me ha dado el dolor fuerte (hace 4 meses) hacía dominadas todos los días sin previo calentamiento (incluía dominadas para dorsal y dominadas para bíceps), el caso es que tras pruebas y tras pasar por varios traumatólogos, me han diagnosticado: tendinosis calcificante del infraespinoso, me han mandado rehabilitación (aún no la he realizado) y si no me hiciera efecto, me pincharían corticoides y si tampoco me hace efecto me operarían. La cuestión es que a mí me gustaría poder ir al gimnasio como antes y nadar, pero no se por que me da que esta lesión la voy a tener para siempre y voy a recaer, tampoco se si la operación funcionaría y podría estar como nuevo o podría volver a recaer. Me gustaría saber si la rehabilitación funciona ("cura del todo") o por el contrario es una lesión permanente o que posibilidades tengo. Gracias y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de auxenfermero
1