Tendinosis calcificante del infraespinoso

Hola y ante todo, gracias por tu atención. Tengo un dolor en el hombro, que más o menos empezó hace 4 meses, aunque anteriormente algo me dolía. He realizado musculación y natación, la verdad es que un poco sin control (a lo basto), últimamente cuando me ha dado el dolor fuerte (hace 4 meses) hacía dominadas todos los días sin previo calentamiento (incluía dominadas para dorsal y dominadas para bíceps), el caso es que tras pruebas y tras pasar por varios traumatólogos, me han diagnosticado: tendinosis calcificante del infraespinoso, me han mandado rehabilitación (aún no la he realizado) y si no me hiciera efecto, me pincharían corticoides y si tampoco me hace efecto me operarían. La cuestión es que a mí me gustaría poder ir al gimnasio como antes y nadar, pero no se por que me da que esta lesión la voy a tener para siempre y voy a recaer, tampoco se si la operación funcionaría y podría estar como nuevo o podría volver a recaer. Me gustaría saber si la rehabilitación funciona ("cura del todo") o por el contrario es una lesión permanente o que posibilidades tengo. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber las posibilidades de que la rehabilitación le vaya bien o le vaya mal va en relación con su lesión, por supuesto hay que confiar en la fisioterapia como primer escalón antes de llegar al de la cirugía.
Trate de hacer la rehabilitación esa lesión que comenta puede ser perfectamente recuperada con la fisioterapia, aunque tenga en cuenta el grado de afección que usted tenga.
Tiene la posibilidad de hacer rehabilitación que es una posibilidad muy a tener en cuenta ya que a veces esa afección directamente es operable.
Saludos y muchísima suerte con la afección, para cualquier duda vuelva a preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas