Desesperado con tendinitis en aquiles
Llevo 3 meses desde que me diagnosticaron tendinitis. Trabajo de conductor de metro, con lo cual tengo que estar todo el día con el pie pisando un pedal, creo que por ahí puede haber venido el problema. Me estoy tomando diclofenaco y metamizol, me han hecho radiografía para descartar calcificación y ecografía, en la cual tampoco se ve nada raro. El caso es que hay días que me duele poco y hay días que es insoportable el dolor.
Cuando me levanto noto un pinchazo, a ver si lo explico bien (mirando desde arriba al pie, se ve un hueso en el tobillo por el lado exterior) pues justo debajo de ese hueso. Este pinchazo lo tengo todo el día y hay días que se me empieza a cargar el tendón llegando hasta la zona del gemelo.
¿Qué puedo hacer para que se me quite el pinchazo ese y poder trabajar con normalidad?
Cuando me levanto noto un pinchazo, a ver si lo explico bien (mirando desde arriba al pie, se ve un hueso en el tobillo por el lado exterior) pues justo debajo de ese hueso. Este pinchazo lo tengo todo el día y hay días que se me empieza a cargar el tendón llegando hasta la zona del gemelo.
¿Qué puedo hacer para que se me quite el pinchazo ese y poder trabajar con normalidad?
1 Respuesta
Respuesta de Manel Barberà
2