Rotula

Hola, quería preguntarte una cosa más, después de ir al fisioterapeuta, para que me descargara las piernas, también uso un instrumento que lo llamaba "gancho" lo uso sobre la rotula de la pierna izquierda para que tuviera más movilidad, y ahora noto como al andar está más suelta, "como si estuviera despegada" puedo andar bien, no me duele, pero me da un poco de grima... ¿Sabes si es normal que después de usar el "gancho" sobre la rotula pase eso al día siguiente..? También noto como pequeñas molestias al rededor de la rodilla, pero me imagino que será normal después de haber "hurgado" por esa zona.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Nosotros los quiromasajistas no usamos ningún aparato para realizar nuestro trabajo ya que lo hacemos todo con nuestras manos, en cuanto al gancho es normal que te notes extraño después ya que seguramente tendrías algunas adherencias y el fisio al quitártelas y tener más movilidad te notes extraño y te de esa grima, de todos modos, las molestias en la rodilla son efectivamente causadas por forzar esa zona con el aparato así que no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas