Diagnostico medico canfuso

Hola buenas tardes, le comento el 9-3-09 me esguince la rodilla y el tobilloen el trabajo el 27-5-09 me realizan artroscopia retirándome el cuerno del menisco externo, el tobillo ni me lo miraron, en la primera RM de la rodilla solo sale pequeño derrame, en el informe de la astrocopia resuelve que el resto de la rodilla normal, me dieron el alta 20 de julio sin haber terminado la rhbl por que el medico no me quería ver;del tobillo me queje siempre, el caso me readmiten en 4 noviembre y el 20 me dan de nuevo el alta y comienzo a trabajar, me sigo quejando del tobillo y de la rodilla por fin me hacen una RM en 30-01-10 del tobillo y encuentran una fractura en el primer metatarsiano y perdida de liquido subcondral.me dan unas plantillas dicen que me duele el tobillo por una dismetría de caderas, la rodilla va a peor después de la operación, recaigo el 13 de Abril el caso es que al cambiar de mutua me realizan este pasado 16 de este mes otra RM de tobillo y de rodilla y me sacan en la rodilla condromalacia de grado IV focal en linea media troclear femoral y me pregunta es, si en la RM anterior no salio y en la artroscopia tampoco ¿por qué al año me sale esto? Es por haber estado trabajando y cojeando por el dolor de tobillo y empeorar la rodilla quizá por no haber echo la rehabilitación adecuada quisiera que me aclarara un poquito.
Muchísimas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Tratándose de una descripción sintomática, la etiología de la condromalacia no es única, y existen factores que predisponen al padecimiento, tales como traumas, sobrepeso, sinovitis prolongada, mal alineamiento del mecanismo extensor de la rodilla, pronación del pie, rótula alta, subluxación, antecedentes genéticos, anomalías congénitas de la rótula, entre otros.
Y en efecto en este caso, pudiera ser causa de haber estado pisando mal y de la falta de rehabilitación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas