¿Cómo me doy cuenta si un desgarro se curo?
Bueno soy de argentina, tengo 19 años y hace 2 semanas sufrí un desgarro en el gemelo interior de la pierna derecha, los primeros días me coloque hielo en la zona para que calmara el dolor y desinflara, acompañado de anti inflamatorio, luego de esos días de haberle dado frio y reposo e antiinflamatorios, le coloque calor, una crema que es muy buena acá en argentina "Atomo", me vendaba la pierna y así estuve una semana haciendo eso.
Luego no hice más nada porque me siento bien, puedo caminar normalmente y asta te diría que puedo correr como antes, pero me da miedo a que no se allá curado y vuelva a desgarrarme!
Yo estoy seguro que puedo volver a jugar al fútbol! Pero quiero saber que opina alguien que ha vivido en carne propia mi situación, por eso te elegí para responder mi pregunta.
Luego no hice más nada porque me siento bien, puedo caminar normalmente y asta te diría que puedo correr como antes, pero me da miedo a que no se allá curado y vuelva a desgarrarme!
Yo estoy seguro que puedo volver a jugar al fútbol! Pero quiero saber que opina alguien que ha vivido en carne propia mi situación, por eso te elegí para responder mi pregunta.
2 Respuestas
Respuesta de ihlmatias
1
Respuesta de Obed Hernández