Lesión Hombro

Hola!
Soy portero de fútbol y hace 6 meses me operaron del hombro porque siempre se me salia. El medico me dijo tenia el tendón alargado o algo por el estilo. La rehabilitación paso muy bien pero ahora tengo una problema. Hace unas semana al hacer un movimiento un poco raro de repente sentí un dolor brusco me puse hielo y tome un diclofenaco para que no se inflamara. La noche siguiente, durmiendo se me salio el hombro pero muy poco y en unos momentos sin hacer nada se coloco a su sitio. He tenido un susto tremendo. Pero esto no acabo, una semana después se me salio otra vez también muy poco al hacer un ejercicio de pesos. La verdad es que no se que hacer en la mutua donde me operaron han cerrado el caso y no me quieren hacer nada y la federación de fútbol esta ahora de vacaciones y ni si quiera puedo hablar con los fisioerapeutas. He mirado mucha información en internet como recuperarse lo más importante es hacer musculación y fortalecer la articulación pero no se.Y una cosa más, con este problema si se me ha salido el hombro después de una operación, ¿tengo alguna esperanza de volver a jugar fútbol semiprofesional o incluso profesional?
¿Qué me podéis aconsejar? Muchas gracias
Un Saludo !Lucian

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno es una cosa que aunque no lo creas es muy normal, le pasa a deportistas y no deportistas, he intervenido en más de una ocasión en la colocación de un hombro fuera de su cavidad, la problemática surge cuando es en muchas ocasiones cuando se te sale el hombro.
Con lo cual deberías de fortalecer la zona, y preparar una buena rehabilitación, el deporte lo podrás practicar si no te lo desaconsejan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas