Hola. Después de dar a luz.. Hace ya 18 añosss.
Teniendo 14 años de edad tuve a mi hija. Mi periodo no me vino en seguida, sino hasta los nueve meses, pero me vino con un tremendo dolor agudismo en el coxis" al prrincipo solo me daba el dolor antes de cada periodo, pero al pasar el tiempo se fue intensificando, a tal punto que ya no semequitaba, ese dolor era agudo, y no podía estar de ninguna forma, ni parada, o acostada, menos sentada, simplemente no podía estar, ese dolor lo padecí todo un año, yo lloraba todo el tiempo!! Ese tiempo fue muy duro para mi! Quede calaberica, pues el dolor no me permitía vivir, no dormía, no comía... Al fin me llevaron al medico, el medico me inyecto algo (jamas supe que fue) pero el medico dijo que tenia que hacer un tratamiento que era muy importante que lo hicira! Bueno les digo que no no tuve el tratamiento. El dolor en si no se fue de el todo pues cada mes me amenaza en volver. Y ha regresado, solo que esta vez no es tan agudo, pero si es molesto, también esta vez no solo me duele el coxis, el dolor también lo siento en la punta de la nalga, pero siento que es profundo, osea en el hueso" el dolor baja hasta llegar a la parte de atrás de la rodilla, en la galga siento como nudos" y atrás de la rodilla también. Este dolor esta vez apareció el día de mi periodo menstrual, y ya tengo 2 semanas,. Por favor ayúdeme!! Gracias.
{"Lat":35.4606699514953,"Lng":-103.0078125}
Respuesta de osteomanu
1