Dolor por las noches

Buenos días, llevo 20 días con dolor en los brazos, el dolor me viene de un esfuerzo echo un día que le pasé cabanco con la azada. Acabé con mucho dolor de brazos por la noche mientras dormía, lo cual pensé que podía ser lógico, pero al ver que todas las noches me pasa desde entonces es lo que me extraña. En un principio empieza como un hormigueo en las manos y luego se convierte en dolor intenso desde los omóplatos hasta los dedos de ambas manos. Por el día el dolor es mucho más suave, como una molestia, aunque no se va del todo. No se si puede ser neurológico, muscular o de riego sanguíneo (por el hormigueo de los dedos). Tengo 40 años y desde los 20 soy diabético, lo digo por si puede influir algo. El medico de cabecera me va a hacer una placa de cervicales y me ha recetado Diclofenaco 50 mg tres veces al día durante 5 días, el cual lo he tomado una semana y no he notado nada de mejoría. No se si usted podrá aconsejarme algo.
Muchas gracias por su tiempo y su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
En relación a su inquietud:
Desde el punto de vista de ejercicio, definitivmente tiene que ver el trabajo que realizo, ya que se sabe que lo desencadeno, ¿qué pudo haber pasado? Lo más probable es que tenga alguna lesión de cervicales, justo como le menciona su medico, esta bien que se realice las radiografías y si no son muy concluyentes seria bueno una RMN cervial para ver mejor alguna lesión que pueda tener, también recomiendo visitar al neurocirujano ya que el es el que se dedica a este tipo de lesiones.
Ahora si es muy importante lo de la diabetes, ya que por el tiempo que tiene es normal que aparezca la neuropatía diabética que es la lesión de los nervios periféricos por efecto de la enfermedad, también es bueno descartarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas