No supinación

Tras de fractura de colles (mano izquierda) fui intervenida y me pusieron clavos y tornillos tras 4 meses volvieron a operarme ya que no supinaba y estaba muy limitada pensando que fuera problema de los clavos y me los retiraron tras dos meses y rehabilitación no he conseguido nada de movilidad y tengo mucho dolor en la zona cubital, la rm no da imagen clara por acumulación de liquido en la zona así que me van a proponer para hacerme informe de limitación, soy camarero y no se si me consideraran una invalidez permente total ya que no soy capaz de coger ni una bandeja, ni tomar peso con sea mano, ¿qué grado de minusvalía me podrían dar? Tengo una movilidad de FDde 55FP52 pronación 90, supinación de 60 DR10 DC5.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema es delicado ya que la pronación y la supinación con muy importantes pata la función de los antebrazos y esa función esta dada por músculos, en especial el interoseo, es un musculo que se encuentra entre los 2 huesos, ademas de los músculos que se encuentran al rededor de los huesos.
Desafortunadamente no te puedo ayudar en relación a el tipo de incapacidad, ya que yo estoy en México y acá las cosas son diferentes, la otra no estoy familiarizado con los tipos de incapacidades ya que solo trabajo en el área privada.
Lo siento en no poder ayudar como debería
SALUDOS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas