Hola, hace 7 meses, tras una larga caminata, me empezó a doler la zona de la cadera derecha...
Hola, hace 7 meses, tras una larga caminata, me empezó a doler la zona de la cadera derecha, yo notaba que era como en la parte de la articulación y solo al andar, es decir, al apoyar la pierna derecha para dar el paso era cuando sentía el dolor. De vez en cuando notaba como un reflejo también en la zona lumbar. Yo creía que había sido un tirón relacionado con la caminata, pero como a los 3 meses no se quitaba, fui al médico. Me dijo que seguramente sería tendinitis, me mandó un tratamiento de naproxeno pero seguía igual. Volví al médico para decírselo y me mandó una radiografía. Al verla me ha dicho que no es tendinitis, que lo que tengo se llama "columna inestable" ya que mis vértebras lumbares son más estrechas por detrás y no apoyan bien en el disco...y que no tiene remedio, que cuando me duela me tome una pastilla y listo. Yo estoy convencida de que lo que tengo es una lesión ...además ahora estoy notando cosas parecidas también en el lado izquierdo y creo que es por no habérmelo tratado.. En cualquier caso creo que algo se me ha mejorado, ya que el dolor que sentía al apoyar va siendo menor (llegó un momento en que cojeaba, y ya nunca), pero siento como si las piernas se me quedaran sin fuerza por ejemplo al subir un escalón o al subirme a una silla, parece algo muscular porque solo me pasa a veces, y es a la altura de donde se une el muslo con la pelvis...Tengo 32 años y practico deporte habitualmente (3 h semanales) hacía step, ejercicios de tonificación (sin pesas y sin máquinas) y también patinaba, aunque dejé de hacerlo ya que después me dolía más.
Estoy empezando a preocuparme porque creo que mi médico no me entiende (lo que me dijo de mis vértebras también será verdad si lo ha visto en la radiografía, pero lo que yo tengo me parece que no viene de ahí) Tengo miedo de que se me esté haciendo crónico...
Muchas gracias de antemano y espero que podáis ayudarme...Mil besos