Operada de tendinopatía de abductores

Hola, llevo 4 años operada de una tendinopatía de abductores, ya que tenía una osteopatía dinamia de pubis de 17 años de evolución, así que decidieron operarme a ver si mejoraba, pero no mejoró mucho, aún a veces tengo dolores en el costado derecho, yo estaba pensando en quedarme embarazada aunque ya tengo 2 niñas y me fue bien todo, pero claro, no estaba operada de la tendinopatía, no sé si puedo tener problemas al tener otro bebé y estando operada de eso y encima con dolores aún.
Además el médico me dijo que ya no podía operarme más.
Espero que me saque de duda gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga:
No creo que el hecho de estar operada de aductores pueda influir negativamente a la hora del parto, además no siendo este el primero. Tenga en cuenta que por la descarga hormonal que hay en el momento del parto, todo el tejido conjuntivo (ligamentos, tendones, etc) se distienden de manera anormalmente alta, con lo cual no creo que su musculatura adductora vaya a sufrir. Además la postura en el parto, si bien es evidentemente de apertura y separación de las piernas, no es tampoco una posición de máximo estiramiento.
En todo caso, siendo esta mi opinión, no deje de consultarla con su ginecólogo para así poder estar más segura.
Estimada amiga:
Si ha leído la respuesta le pediría que la calificase para así poder darla por finalizada y cerrarla convenientemente.

Muchas gracias

Record! Después de 3 años respondida una pregunta me dan las gracias... Al menos póngame nota, mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas