Tengo dudas si es algo neurológico o algo mas ayuda
Espero me pueda contestar mi relato gracias de antemano en el mes de marzo me paso lo siguiente después de cena sentí que me ahogaba y se me dificultaba tragar saliva, el brazo izquierdo se me empezó a entumir y luego el derecho, así como la nuca y el cuello y un poco las piernas, me sentí mareado, y después algunos días tenia el entumecimiento y hormigueo con sensación de cansacion y mareo y al caminar en una lugar recto es como si pizara algo que no estuviera recto y como que caminaba de lado.
También aveces tengo pesades en la nuca y cuello y siento hormigueo y entumecimiento en la cara, cachetes, ojos y piernas con sensaciones de calor y aveces un poco me duele la espalda pero no es mucho es algo leve y de ahí aveces empieza el entumecimiento.
En el mes de mayo tuve otra vez lo mismo que en marzo en agosto me volvió a pasar me refiero a este mismo año en esas veces que me ha pasado el entumecimiento y mas que nada hormigueo prevalecía por días había uno o dos días que me sentía bien y regresa o aveces 15 días o volvía y la ultima vez estuve un mes sin sentir molestias alguna solo muy leves. Pero en agosto me volvió y ahorita pues sigo con esto yhay días que estoy bien hay momentos que no y ya estoy asustado.
Como antecedente hace mas de año y medio así nada mas sentir un nudo en la garganta y no se me quito hasta ahorita hay días que lo siento hay días que no lo siento y bueno comenzando este año el nudo en la garganta se hace mas frecuente y con resequedad y aveces siento que los dedos de la manso se me ponen tiesos o rígidos y eso meda miedo y mas cuando me pasa del brazo izquierdo .
Soy hipertenso y también algo nervioso y me sugestiono y ya me canse de investigar en internet si es síntomas de cáncer tumor, o hernia y no se que mas ya estoy asustado.
Y también últimamente desde hace 3 semanas me tiembla mucho el ojo izquierdo bueno cada vez que me labo la cara o me rozo con los dedos el ojos izquierdo y eso ya me tiene preocupado como anticipo quiero decir que en el ojo izquierdo hace mas de 3 años medio parálisis facial y y dos derrames y bueno ya no si es algo mas grave
Me hice un electrocardiagrama y según el doctor estoy bien y solo tengo gastritis me dicen que es estrés pero siento que ya es mucho para estrés tengo miedo hasta de caminar no se si ya me traume o sea algo grave espero me pueda asesorar. Cuando siento la garganta con nudo y reseca y trato de pasar saliva siento como si no pasa y siento que me ahogo y eso me asusta y aveces me provoca todo eso.