Inyección intramuscular encapsulada
Hace 17 días por un problema de una contractura en la espalda me tuvieron que poner una inyección de voltarén intramuscular y resulta que creo que se me ha encapsulado (tengo como una hinchazón que se nota al pasar eldedo), además si me toco la zona me duele
¿Qué puedo hacer? ¿Se irá solo?
¿Qué puedo hacer? ¿Se irá solo?
Respuesta de elgkik
3
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de fsarro
7
Respuesta de lauritaeuge
6
Respuesta de espaldafeliz
4
Respuesta de choni23
3
Hola yo tengo año y medio con el abceso por inyectarme estanozol en los glúteos pero no tengo fiebre solo esta la zona obscura y me lastima al sentarme - Sca Otelomix Sonora
Disculpa, y si no hay dolor, solo esta una bola en la zona de la inyección, ¿de igual manera se quita con el paso de los días? - Jazmín Saucedo
Hola yo tenía una pregunta, a los siete años me aplicaron un medicamento en el glúteo y la persona que me lo aplicó lo hizo incorrectamente, a los días mi mamá noto un bulto en donde me inyectaron pero ella simplemente no le mostró importancia, ya han pasado casi 18 años y todavía tengo ese bulto, e ido a doctores pero lo que me dicen es que es una inyección enquistada o encapsulada y con el tiempo desaparecerá, pero yo no veo mejorías incluso e empezado a sentir dolor en esa área que se extiende en toda mi pierna - Ledi Soriano