Tratamiento para traqueitis crónica
Soy una paciente con SKT(síndrome de Klippel Trenaunay Weber) que entre otras cosas genera multiangiomas. Estoy operada de angioma en codo derecho, tengo 3 en pie derecho pendiente de intervenir, neuropatía cubital residual, tengo estenosis uretral y posible vejiga neurogenica. Para todas estas patologías tomo:jurnista, xeristar, tebetane, celebrex y pariet. Hace años tuve una crisis de traqueitis crónica y lo único que me la corto fueron corticoides, de vez en cuando vuelve, cuando fuerzo la voz (soy profesora) o a veces porque si cuando me acuesto a dormir. Hace dos días he tenido una crisis, en la farmacia me recomendaron Cinfatos, y solo tome dos pastillitas que me produjeron diarrea así que lo interrumpí, me duele mucho al tragar y la voz me suena baja. Hay algo que pueda hacer que no me de diarreas y no sean corticoides.?
Un saludo, espero sus noticias y si puede su consejo, me encuentro fatal y necesito trabajar
Un saludo, espero sus noticias y si puede su consejo, me encuentro fatal y necesito trabajar
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1