Solución para los nervios al hablar en publico
Dentro de dos meses tengo el examen más importante de mi vida en el que me juego mi futuro y el problema es que es oral ante un tribunal y los nervios me juegan muy malas pasadas.
Me gustaría saber si hay algún tipo de medicamento que me pueda tomar puntualmente para ese día, para no notar el pulso acelerado ni temblar al hablar, pero que al mismo tiempo tampoco me atonte porque tengo que tener la mente muy lucida.
Me gustaría saber si hay algún tipo de medicamento que me pueda tomar puntualmente para ese día, para no notar el pulso acelerado ni temblar al hablar, pero que al mismo tiempo tampoco me atonte porque tengo que tener la mente muy lucida.
Respuesta de denciso
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Martín Ramírez de Diego
1
denciso, me parto contigo de verdad, ¿tu crees que una relajación y meditación o un te te relaja ante un estrés tan grave que supone un oral en una oposición donde en 1 hora te juegas todo tu futuro y el de toda tu familia? Por favor pido un poco de sentido común y coherencia y no tengáis en cuenta estas grandes tonterías. Yo recomiendo ir al médico y que prescriba en función de las circunstancias de casa caso, en el mio me han recetado Sumial aunque de momento no lo he probado - patuka 82