Dolor extraño en la rodilla. Ayuda por favor.
He visto que estas familiarizado con problemas de rodilla y quisiera tu opinión sobre mi caso. :-)
Te explico:
Puedo caminar, correr, saltar, andar de cuclillas, saltar en cuclillas, estirar, doblar totalmente, realizar rotaciones e incluso sentarme sobre mis talones sin problemas, sin dolores y sin molestia alguna.
Ahora bien soy incapaz de apoyar mi rodilla en el suelo soportando mi peso sobre ella sin sentir dolor. Es decir, ya no puedo jugar al "caballo" con mis hijos. No puedo "gatear", por decirlo de algún modo, tampoco puedo dejar la rodilla en el suelo como apoyo.
Es un dolor que parece venir de dentro. Curiosamente no sufro dolor alguno si ejerzo fuerza con las manos sobre la rodilla. Solo es al apoyarla y no importa sobre que superficie, me duele igual apoyar sobre el colchón en la cama que sobre las baldosas.
Me recuerda al dolor que se siente cuando te "abres la muñeca" y te duele al apoyar la palma de la mano abierta en una superficie. Pero esta vez es en la rodilla.
Se te ocurre alguna posible causa o solución de mi problema. Yo casi estaría más tranquilo si me doliera más, pero es que no me duele en absoluto haga lo que haga y en cuanto la apoyo en el suelo veo las estrellas!
Te explico:
Puedo caminar, correr, saltar, andar de cuclillas, saltar en cuclillas, estirar, doblar totalmente, realizar rotaciones e incluso sentarme sobre mis talones sin problemas, sin dolores y sin molestia alguna.
Ahora bien soy incapaz de apoyar mi rodilla en el suelo soportando mi peso sobre ella sin sentir dolor. Es decir, ya no puedo jugar al "caballo" con mis hijos. No puedo "gatear", por decirlo de algún modo, tampoco puedo dejar la rodilla en el suelo como apoyo.
Es un dolor que parece venir de dentro. Curiosamente no sufro dolor alguno si ejerzo fuerza con las manos sobre la rodilla. Solo es al apoyarla y no importa sobre que superficie, me duele igual apoyar sobre el colchón en la cama que sobre las baldosas.
Me recuerda al dolor que se siente cuando te "abres la muñeca" y te duele al apoyar la palma de la mano abierta en una superficie. Pero esta vez es en la rodilla.
Se te ocurre alguna posible causa o solución de mi problema. Yo casi estaría más tranquilo si me doliera más, pero es que no me duele en absoluto haga lo que haga y en cuanto la apoyo en el suelo veo las estrellas!
1 Respuesta
Respuesta de shreckjuan
3
Que paso que dijo el doctor porque tengo algo igual. - Diego Portocarrero
Dani, ¿y el médico te ha dicho que podes hacer actividad física normal? Tengo lo mismo así que te agradecería mucho tu respuesta. Angie! - Chinita Chinita
Danirc, leí tu pregunta y sucede que me pasa exactamente lo mismo; supiste que tenías finalmente?? Agradecería enormemente tu respuesta. Saludos cordiales,Ernesto Ravera B. - Ernesto jose Ravera barroilhet
Dani me pasa lo mismo que te ha dicho el médico? Jo qué pereza tengo de ir - Anónimo
Alguien supo finalmente qué era? Tengo las mismas sensaciones :( - Isidora Vergara
A mi me pasa lo mismo, tuve un accidente, me caí de la moto y me pegué arriba de la rodilla , se me inflamo, me puse hielo unos días y se me desincho, luego me di cuenta que al hacer un movimiento con esa parte me ardía y me hacía ver las estrellas , me rozaba con algo y ya me ardía , me tocaban sin querer y quedaba sobandome , estuve así un mes y algo , ahora recién parece que se me está llendo pero hay veces que aparece , yo creo que debe ser algún músculo lastimado o líquido - Mariana Robles
A mi me pasa igual pero desde siempre, yo he sido bailarín y apoyar las rodias con mi peso al suelo me duele, ¿nunca me lesione y me pasa desde joven citó... que sera de todo lo leído? - Alberto Fernández