Grasa en las piernas
Llevo más de diez años haciendo ejercicio. Acudo al gimnasio diariamente, de forma muy constante. Todos mis ejercicios van encaminados a tonificar las piernas. Todos los esfuerzos son en vano, las piernas cada vez están más anchas, tengo mucha masa muscular, pero por encima de esa musculatura hay una capa de grasa muy blanda, en forma de nódulos que me afea la pierna considerablemente. En la parte de la entrepierna tengo una flacidez tremenda, que no me explico cómo puede permanecer ahí tras tantos años de ejercicio y dieta.
Hago speening, step, aerobic, just pump, gap, uso cremas anticelulíticas regularmente, me doy masajes de frio y calor en la ducha, cuido mi alimentación, y nada de nada, he conseguido reducir un poco esa flacidez, pero sigue estando ahí.
He acudido al médico y me ha dicho que es grasa muerta, y que no voy a conseguir quitarla con ejercicio y dietas, sólo pasando por quirófano.
Pero yo pienso que debe haber otra solución, quizá no esté entrenando bien.
¿Qué puedo hacer?
Hago speening, step, aerobic, just pump, gap, uso cremas anticelulíticas regularmente, me doy masajes de frio y calor en la ducha, cuido mi alimentación, y nada de nada, he conseguido reducir un poco esa flacidez, pero sigue estando ahí.
He acudido al médico y me ha dicho que es grasa muerta, y que no voy a conseguir quitarla con ejercicio y dietas, sólo pasando por quirófano.
Pero yo pienso que debe haber otra solución, quizá no esté entrenando bien.
¿Qué puedo hacer?
7 Respuestas
Respuesta de Pepe Santovenia
Respuesta de Jose Perez Medina
2
Respuesta de kira16249000
1
Respuesta de denciso
1
Respuesta de HAROLD IVANOVICH
Respuesta de Faviola Linares barra
Respuesta de lara tormo