Tengo problemas en casa.

Hola,vivo con mis padres y mi hermana.Y la convivencia con ellos es muy difícil con mi padre no tanto,pero con mi madre y mi hermana si.

Mi madre me controla muchísimo cada vez que salgo o si tengo que ir a cualquier sitio.Luego se mete en mis relaciones de pareja siempre,ataca a mi pareja con cualquier cosa y me dice cosas como que lo deje que no le gusta el,que desde que estoy con el yo cambie cosa que no es verdad,eso me lo dice ella porque el me defiende de muchas cosas cuando estoy mal y voy a su casa llorando y se lo acabo contando porque el me pregunta me dice...Ya te a pasado algo en casa verdad y ya me pongo a llorar y se lo cuento y el se cansa y me dice el que tendría que denunciarlos cosa que yo muchas veces pienso que eso tendría que hacer grabar conversaciones de todo lo que ella me dice y denunciarla porque no puedo mas ya,escucha detrás de mi puerta de mi habitación si hablo con una amiga o sea quien sea cuando antes as salía con un grupo de amigos mi pareja y yo ella escuchaba detrás de la puerta siempre,y les pedía a mis amistades el numero de móvil y es esa noche salía no se echaba a la cama hasta que no volvía mi padre si que se dormía pero ella hasta que no llegaba yo no,y si me llamaba al móvil y no se lo podía día coger porque no lo oía porque estaba en alguna discoteca pues llamaba a mis amigos y me tenían que pasar el móvil para hablar con ella y me gritaba me decía que cuando pensaba volver a casa todo esto si salía de casa a las 12 de la noche que es cuando abren las discotecas a la 1 de la mañana ya me estaba llamando y así todo el tiempo hasta que me iba amargada a casa y mis amistades me decían jo con tu madre no te deja un rato tranquila ni una noche.

Y con mi hermana nunca jamas he podido tener secretos contarle algo porque luego ella cuando nos enfadábamos lo contaba todo,todo a mi madre y me metía en líos con ella.

Luego con ellas dos siempre tengo líos con mi padre no tantos pero con ellas si.

Necesito ayuda porque hay días que me siento muy mal y soy una persona muy nerviosa y fruto de esos nervios me van al estomago y tengo muchos problemas con el estomago he ido al medico y me han hecho muchas pruebas pero estoy perfecta ya me dijeron que lo mio puede ser estrés y nervios que si soy muy nerviosa me va todo al estomago y mi salud la verdad que me preocupa muchas veces me vendría muy bien una ayuda.Muchas gracias.

{"Lat":41.6482883125953,"Lng":-0.8953857421875}
Respuesta
1

Estimada amiga. Aunque son comunes los problema dentro del entorno familiar, parece que en el suyo hay un exceso de celo por parte de su madre, que acaba generándole estados de ansiedad. Aunque no me ha dicho su edad, por lo que me cuenta, se deduce que sois mayor de edad y posiblemente este recibiendo un trato adolescente.

Aunque la problemática debería ser enfocada por un psicólogo de familia, podría darte algunas indicaciones para que pudieras reducir tus estados de ansiedad y estrés y de esas forma reducir o eliminar esas, mas que posibles, afecciones psicosomáticas.

Dispongo de aparatos para conseguir estados de relajación, que ayudan a eliminar el estrés, y que con alguna pauta conductista podría afrontar con mas sosiego ese acoso al que se ves sometida. Si vive por la zona de zaragoza o alrededores, podría hacerle una demostración de las bondades de este sistema; en ocasiónes, con una simple sesión el estado de relajación que se obtiene es tan intenso que sus beneficios se sienten durante días. He visto casos espectaculares. Su perfil de ansiedad exógena, la hacen susceptible de que el sistema sea efectivo en usted.

Para mas información puede ponerse en contacto en [email protected]

Tengo 24 años,y es que es como si viviera presa constantemente y no soy a la única que se lo hace a mi hermana también con su pareja.

Pero la verdad poco me importa lo que le haga a ella que la vigile etc porque conmigo no se a portado nada bien la verdad,y aunque ahora me habla como si no hubiera pasado nada,yo no se lo puedo perdonar no se me olvida lo que me a hecho me a hecho mucho daño la verdad ella y mi madre.Que eso le queda muy grande porque una madre no hace lo que me esta haciendo ella y una hermana menos,por eso no las puedo considerar eso.Muchas gracias por su respuesta.

Mitigar su ansiedad, yreducir sus niveles de estrés, seria un buen camino para posteriormente analizar holisticamente el origen de la problemática, y mas adelante la manera de afrontarlos.

Las maquinas para la relajación Innerquest a base de estímulos óptico acústicos, pueden reducir ostensiblemente nuestros niveles de ansiedad y enseñarnos a reconocer un nuevo estado psicofísico, en donde las percepciones y los problemas se ven con ojos nuevos. Le invito a conocer estas maquinas, y verificar por usted misma los resultados. Para mas información puede ponerse en contacto en [email protected] productos megabrain para la expansión de la mente

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas