Vomito de Ácido después de comer.
Espero que alguien me pueda ayudar para poder ver que puedo tomar o que exámenes me recomiendan que me haga para saber que es lo que tengo, tengo meses sufriendo esto y ahora ya es más intenso diario vomito entre 2 o 3 veces. No se si sea reflujo o hiper acidez o algo de eso.
Se que tengo intolerancia a la lactosa, pero desde hace meses, al comer a veces me siento normal y a veces siento como que después de un rato de haber comido se me empieza a inflamar la panza como que me dan muchos gases y me empieza a dar flema, pero la única forma en que se me quitan es vomitando, me da mucho asco y me tengo que provocar el vomito para poder sentirme bien de nuevo, lo raro es que aunque acabe de comer, no vomito comida, solo mucha flema espesa y ácido, a veces solo es ácido pero bastante o a veces viene con flema espesa.
Después de vomitar ya me siento bien como si no tuviera nada y la flema se me quita, hasta la siguiente vez que como y otra vez empieza el proceso. Ya me desparasite hace poco, fui con un doctor me dio pastillas para gastritis y no me hicieron efecto, fui con otro y me dijo que era tifoidea, tampoco me hizo el medicamento y todo me lo tome bien a la hora y respetando las dosis. Compre también un melox noche que me dijeron que era bueno para eso, y siento que no me ayudo mucho.
Antes de que me empezara a dar más seguido esto se me calmo, como por una semana no me dieron ascos ni vomite, pero luego empezó de nuevo, casi no tomo Coca Cola o Pepsi o cualquier bebida gaseosa, pero cuando lo hago siento que es más rápido que me den estos síntomas. Antes comía con mucho limón, pero ya tiene tiempo que casi no lo uso, ya le baje al limón, harinas no como seguido, pero si comía muchos productos derivados de la leche porque no comía carne desde hace como 2 años.
Apenas este fin de semana empece a comer carne para sustituir la proteína que voy a dejar de comer con los derivados de la leche. Espero que alguien me pueda ayudar ando buscando algo natural o pastillas o algo que ya me pueda quitar por completo esto que tengo. Un dato más, antes de que empezara esto más fuerte en mi trabajo cerraron el baño porque lo estaban haciendo algunos cambios, yo siempre voy al baño normalmente y en este tiempo que estuvieron reparando yo me aguantaba hasta llegar a mi casa y desde ahí siento que todo esto fue empeorando.
Espero que estos datos puedan ayudar para poder saber que es lo que tengo o poder saber que puedo tomar o que exámenes hacerme.