Tengo muchas Fasciculaciones y solo tengo 21 años!

La verdad estoy muy preocupado ya que desde hace 3 meses presento un problema de fasciculaciones en varias partes del cuerpo, el primer día de las molestias lo recuerdo perfectamenta porque tuve una pequeña crisis nerviosa provocada por varios días de desvelo pero las secuelas que me dejo es tener a cada momento "Temblores en los músculos del cuerpo" y en ocasiones las fasciculaciones son doloroas, aunado a esto no practico ningún deporte y soy un fumador compulsivo, ya es traumático para mi ya que mi estilo de vida se ha visto afectado, aparte que si me desvelo a la mañana siguiente tengo Temblores más fuertes y con dolor a tal grado de casi sentir un "Tiron" o Calambre en la pierna o pantorrilla.
Fui al doctor hace unos días y me receto Motival y Berocca pero la verdad no he sentido mejoría. Actualmente voy en 7ª Semestre de la Carrera de Administración de Empresas y la verdad mi rama me exige estar al 100% mental y pisicologicamente por eso les pido ayuda, no quiere vivir con esto toda mi vida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona la tardanza. Tienes que diciplinarte y eliminar las adicciones y hábitos que van contra tu salud, tienes que dominar tu tensión nerviosa, dormir suficiente y controlar tu estrés. Estimado amigo, tienes que alimentar tu espíritu también, es parte del equilibrio de todo ser humano, ora mucho a Dios quien todo lo puede. Amigo, sigue el tratamiento de tu medico, es cuestión de días para que ya comience a hacer efecto. Saludos.
Muchas gracias hermano, la verdad yo era un incrédulo de las cuestiones celestiales y pues la verdad poco a poco voy saliendo de este mal, espero en dios y me recupere algún día. Saludos y que dios lo bendiga.
Pd. le dejo este link con una reflexión muy hermosa sobre los que no creemos en Dios. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas