Dolor muscular no se si sera neurológico

Doctor tengo una dolencia a los músculos y tendones pero cada vez se me hace más creíble que sea un problema neurológico, les comento he analizado mi cuerpo desde muchos años atrás y siempre cada vez que hago trabajar alguna área muscular sea abdomen, piernas cualquier parte de mi cuerpo siempre a largo plazo es decir aumentando el ritmo ya sea con ejercicio aeróbico y luego incrementando el peso y esto combinado con los baños de ducha fría que solía darme después de practicar ejercicio como era clima de verano una ducha fría no cae mal pero con el tiempo llego el invierno pero yo seguía bañándome con ducha fría pues el ejercicio calienta el cuerpo entonces comencé a notar un dolor en las costillas justo en el hueso de las costillas entonces deje de continuar el ejercicio pues era muy molesto el dolor pero no era dolor abdominal si no un dolor justo en los huesos de las costillas entonces deje el taeboo o este ejercicio aeróbico y comencé a bañame con agua tibia y espere unos 4 meses quizás para que se calme el dolor pero el dolor se fue al fin al cabo, entonces me dedique a correr en las mañanas me dije como las costillas sufren pero las piernas no así que me dedique a correr en las mañanas pero después me anime con alternar con pesas hasta ahí estaba bien era clima de verano y hacia calor pero luego llego el invierno pero yo me seguía bañando con agua fría después de entrenar pues el ejercicio calienta el cuerpo paso contadas semanas para que comience con un dolor extraño en las rodillas justo en esos huesos de la rodillas no comprendía había dejado en paz a mis costillas y ahora me molestan mis rodillas y mis muslos, si tuviera alguna respuesta para esto que reacción hay con el agua fría no tendrá que ver con el sistema nervioso de lo que se encarga la neurología agradecería una respuesta ..

1 Respuesta

Respuesta
1
No el problema no es neurológico, debe acudir a un reumatólogo, lo más probable es que fuerce demasiado el ejercicio o el comienzo de alguna variante de reumatismo psicógeno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas