Síntomas

Buenas tardes, primeramente quería darle las gracias por ayudarnos con nuestros problemas.
Mi situación es la siguiente,
Desde hace unos años vengo sintiendo unas cosas raras que parece no tienen explicación, por un lado me suelen aparecer vértigos y dolores de cabeza ocasionales, he ido al neurólogo dos veces, una vez hace 6 años y como se volvió a repetir todo volví a ir hace dos años y las dos veces los resultados salieron bien y el medico me dijo que no tenia nada... Ahora se me están volviendo a presentar los síntomas desde hace unos meses y me austa mucho, ¿cree qué debería volver al neurólogo? ¿A qué cree usted que puede deberse?
Por otro lado desde hace unos meses se me ha presentado un nuevo síntoma que también me preocupa bastante y es como una sensación de no poder respirar bien, como si me costase respirar y no pudiese inhalar todo el aire que inhalo normalmente. He ido al médico y me han recomendado ir al cardiólogo, cosa que ya fui hace también unos años porque tenía extrasistolias.
¿Qué cree que me puede pasar? Estoy bastante asustada la verdad.
Muchas gracias por su ayuda.
Respuesta
1
La extrasistolia es normal, y se suele deber a café etc...
El Vértigo con sensaciones extrañas puede deberse a alteracones del lóbulo temporal
Que te hagan un electroencefalograma, y una Resonancia cerebral
para descartar una cicatriz (no es grave!) En el lóbulo temporal
También la visita a un otorrino es conveniente en cualquier tipo de vértigo
saludos
Muchísimas gracias por su respuesta, la verdad es que me deja más tranquila..
Me han hecho ya esas pruebas pero la última fue hace un par de años y no encontraron nada... aunque yo sigo sintiendo vértigo y cefaleas, ¿debería volvérmelas a hacer?
muchas gracias.un saludo
Estate tranquila que cáncer NO tienes, pero si siguen los síntomas a los 2 años, se repiten las pruebas
Se me olvidaba a veces la causa es un Hipotiroidismo, que da la cara e la analítica de forma tardía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas