¿Astenia primaveral 2 MESES? Aturdido todo el día.

LLevo desde mediados de Marzo, excesivamente cansado, estudio ingeniería y esto me impide estudiar, ya que el cansancio es tanto psíquico como físico, los análisis salen todo correcto, querría saber si la famosa astenia primaveral, puede provocar mi estado de aturdido, falto de reflejos (como si me levantara de una siesta de 2 horas), pues todo el día.
¿Alguien con un caso parecido?, espero que se pase con el tiempo... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si, es muy frecuente pero se puede solucionar. Yo primero te diría lo importante que es el sol : pasear, aire, viento fresco ... Esto repone endorfinas y mejoras. Si estudias de noche tienes que intentarlo...
Después puede haber falta de oligoelementos y vitaminas que se toman complementando la dieta con ellos, puede haber carencias que no salen en los análisis porque ni dentro de los hospitales existe el método de detectarlas...
Y luego, no te enfades, pero ahí está el café, para eso sirve precisamente y un vinillo de rioja, tinto al medio día sin abusar porque te duerme más...
Suerte y lo hemos pasado todos.