Perdida de la memoria

tengo 22 años y siento que he perdido bastante memoria muchas veces olvido lo que me comentan en una charla, o también dode dejos los objetos...siento muchas veces que me desconecto de la realidad y me olvido de lo que me toca hacer. Quiero que me ayuden a dar solución a lo que me esta pasando. No se si tomar un medicamento que me pueda ayudar

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener algún problema de depresión o ansiedad si te sientes abstraid@ cuando estás con otra gente o te cuesta concentrarte.

Si tienes pérdidas de memoria intenta hacer ejercicios del estilo de los sudokus, y otros ejercicios matemáticos o de retentiva.

Si no te sirve esto, consulta un médico.

Gracias :) Y suerte.