Quiero que me aconsejen una dieta para perder grasa

Hola, soy un chico de 16 años, mido 1'87 y peso unos 79kg... Mi objetivo es perder la grasa del pecho, porque se me forma como un cono.. Y no me gusta en absoluto, y para ello me han dicho que lo único que puedo hacer... Es quemar grasa... Yo actualmente, lo mismo me levanto y me como un donut, como son las 8 de la tarde tengo hambre y me como un paquete de donetes... Como lo que quiero etc... Y bueno, yo había pensado si de verdad es tan malo pasar hambre... Porque si yo quemo unas calorías y no como tantas pues... Más rapido perderé peso... Por eso había pensado en tan sólo comer, lo que me ponga mi madre para la comida, y una cena ligera como puede ser una ensalada... En fin... Supongo que lo que me diereis es que coma a la plancha y todo eso, lo malo es que eso lo debería de hacer mi madre y como tiene un bar simplemente como del menu que tenga lo que me resulta prácticamente imposible... Espero vuestra respuesta..

1 respuesta

Respuesta
1
Te voy a contestar un poco a lo gallego.
Si tu a un Ferrrari, le echas 11 litro de gasolina ¿Cuántos Kilómetros va a andar?
Me imagino que no tiene ni para arrancar.
Pues el Cuerpo Humano, es más perfecto que un Ferrari.
Conn esto te quiero decir, que se puede adelgazar, sin hacer esaas "burradas", yy perdona la expresión, pues cada uno hace
con su cuerpo lo que quiere., ppero mi consejo es que hagas las tres comidas,
un desayuno normal, que puede ser un vaso de leche con Omega 3 y cereales, o un trocito de queso de Burgos, con una rebanada de pan integral, o un yogur, o fruta.
Comida, en vez de "lo que sea", procura no comer mucha legumbre (máximo un par de días a la semana, carne y pescado una vez a la semana, verdura bastante, fruta
bastante, arroz, patatas, una vez a la semna, y a pesar de que rtu madre tenga un bar, si tu se lo comentas, creo que no tendrá ningún problema en el día que no coincida el menu, mconb lo que tu tienes que tomar, hacerte algo a ti aparte.
En cuanto a la cena, pues desde herviudo de verduras, pasando por, unos guisantes, con un poquiro de jamón, hayas muesli (Fruta variada troceada pequeña, con un yogur y un zumo de naranja, o lo del desayuno, pero alternando, o sea si en el desayuno has tomado yogur, en la cena tomas leche con cereales,. Dulce de mebrillo,.
Como veras existten alternativas muy sanas, que te harán bajar peso, eso si a lo mejor un poco más lento, pero de una manera más sana y saludable.
PPonlo en practica, pésate ahora y te pesas dentro de 2o días, y me escribes y me dices como vas.
En espera de tu contestación recibe un cordia saludo
Jose
Evidentemente lo que dices es cierto, que lo fritos nobeneficien mucho, pero bastante
menos te beneficia, cualquier tipo de bollería o pastelería industrial que comas,
Lo mismo te digo de las hamburguesas, perritos, comida rápida, etc, es decir todo lo que se denomina "comida basura"
Lo mismo que el comer entre horas.
Y después de esto te diré que con la estatura que tienes y el peso que tienes según lo que me pones, yo te diría, que estas más bien un poco bajo de peso, así que cuidado.
Yo ahora mismo lo que llevo haciendo es ni desayunar, ni cenar ni por supuesto comer entre horas, y a la hora de comer me como 2 platos de lo que sea... porque me lleno y luego no tengo hambre... y he perdido así más de 4 kilos... yo quería saber si es bueno, o me perjudica mucho a mi cuerpo.. lo de no cenar.. en fin.. espero tu respuesta
Ok.. muchísimas gracias, pero una de las cosas más importantes, ¿es eso de no comer entre las 3 comidas no? Me refiero a por ejemplo aveces cuando salgo del gimnasio, salgo con hambre y me como unas patatas fritas, o galletas o cosas así.. en fin.. ¿eso lo dejo no?
Por supuesto que lo de no comer entre horas es muy importante, pero también olvidarte de todo lo que es bollería industrial, etc, como te decía en mi mail anterior
Espero haberte ayudado, pero si tienes alguna duda, no dudes en consultarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas