Reducir peso

Hola tengo 30 años y me he dejado un poco, bueno bastante, mido 1.70 peso 86 kilitos, estoy haciendo dieta sana, pero tengo retención de líquidos me han dicho, tengo poca grasa pero mucho liquido, ¿eso puede ser verdad?... Voy al baño a menudo pero me noto hinchado, hago ejercicio casi todos los días, y no trabajo, y estoy adelgazando muy poco a poco, he leído que para retención de líquidos lo mejor son los alimentos diuréticos, me gustaría saber que dieta hacer, y cuantos litros de agua debo beber.gracias.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo, no debemos confundirnos, la retención de líquidos que nos dicen, no es que tomemos demasiada agua, sino que algunos alimentos retienen demasiada agua en nuestro cuerpo.
Lo primero que debemos evitar es la verdura cruda, así que ensaladas las justas... y también vigila de tomar poca sal.
Por otra parte, la piña o la manzana entre horas normalmente van muy bien para perder líquidos, así como tomar no menos de 2Litros de agua al día... que te harán ir mucho al baño, pero te ayudarán... ya lo verás.
Si tienes tiempo el hacer ejercicios como correr, ir en bicicleta o natación, te ayudarán a perder mucho más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas