Solicito una dieta!

Hola, tengo 22 años, mido 4 pies y 11 pulgadas y peso 110 libras. Quisiera rebajar unas 10 libras porque estoy planeando quedar embarazada pronto y quisiera bajar esas libras de antemano para no engordar tanto en el embarazo. He intentado hacer dieta y lo he logrado, pero necesitaría un menu sugerido (desayuno, almuerzo, cena y meriendas) para no caer en la monotonía y no cansarme de la misma comida siempre. He in tentado accesaralgunas páginas en Internet con algunos menús, pero realmente no entiendo a qué comidas se refieren, ya que soy de Puerto Rico y muchas veces las comidas tienen otro nombre. Le agradezco toda la ayuda que me puedan ofrecer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo conozco una solución basada en lanutrición celular. En realidad dno es una dieta en sí, sino una forma diferente de comer y de nutrirte que consiste endarle a todas tus celular los 108 nutrientes que encesitan, entre elos, proteínas, grasa, azucares, vitamilas oligoelementos, minerales, fitronutrientes etc.
Mi prima esta embarazada de 4 meses y sigue con esta "no dieta" incluso su genecóloga le ha dicho que haciendoestono necesita tomar acidofolico (esuno de lsonutrientes de la nutrición celular)
Este tipode aliemtnación al darle todos losnutrientes a tus células hace quemejores en todos los aspectos y te hace bajar de epso o subir (enelc aso de queloneceistes) es decir hace tender a tuceurpo aunestado óptmo ¿por qué? Pues porque en el ADN viene todoe scrito y si le das toda slas herramientas de trabajo a las células peus estas hacen sutrabajo yempieza todo asincrinizarse como un reloj, es así de sencillo :D
Lounicomalo para ti es que se come exactamente lo mismo enel desayunoye n la cena y decías que te sueles aburrir, lo bueno es que el almuerzo es de comida libre pudiendo comer de TODO, inluido cosas que se suponen que engordan como pueden ser spaguettis o papas fritas, yo de hecho lo sigocominedo inclusomayonesa o chocolate. Lo que esta claro es que NO todos los días comocosas eu engorden y a largoplazo pues claro que bajo de peso.
Espero que te haya servido, para más información agrégame: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas