Peso ideal

Hola:
  Tengo 21 años de edad, estoy bajo peso. Mi estatura es de 5' 11" y mi peso es de 128Lb. He utilizado bebidas suplementarias, batidas naturales, y aun así no logro nada, Me han comentado que utilice las pastillas Anadrol, pero ya que es ilegal no me atrevo a utilizarlas. Que me recomienda para alcanzar mi peso ideal o mi peso adecuado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi sugerencia es que lleves una dieta balanceada para incrementar el peso, ademasde una multivitanímico.
Estas pastillas son ilegales como lo comentaste y podrían causarte otro tipo de problemas.
Un ejemplo de dieta
7 a 9 1 cereal de avena o arroz, con leche descremada y una fruta, o 2 pan tostados, con jamón con tomate o lechuga y uh yoghurt o jugo.
10 a 12 una fruta o 1 barra de granola o energizante
1 a 3:30 pollo carne o pescado con pasta o arroz y verduras 2 tostadas y agua de fruta.
4 a 6 1 tza de palomitas, o 1 sándwich o5 galletas emperador.
7 a 9 2 hot dog con pan integral salchicha de pavo y 1 vaso de licuado de fruta(fresa, con avena)
Si te da hambre consume fruta, trata de asistir con una nutriologa para que te presente un plan más individualizado y recuerda el incremeto de peso sera gradual, y si llevas este plan aumentaras, sanamente
suerte y recuerda finalizar y puntear =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas