Al tomar agua me hincho muchísimo
No se si alguien podrá ayudarme, desde hace un tiempo lo que sucede es que al tomar agua (principalmente) la panza se me hincha de sobremanera, automáticamente... No entiendo por que.. Al cabo de unas horas la hinchazón comienza a disminuir, pero como tomo agua a lo largo del día.. Por consecuencia estoy todo el día hinchado.. Salvo en las mañanas cuando despierto.
Les cuento más o menos mi forma de vida para ver si puede ser de ayuda.. Hago pesas y boxeo 3 veces por semana de forma intensa, mido 1,69 y peso 67 kg, llevo una dieta saludable.
Tal vez, como yo no conozco de mucho de nutrición, solo conozco de forma aficionada, ¿puede ser que en mi dieta me este faltando o sobrando algún alimento? ¿Y pueda ser esto el causante de una descomposición y provoque la hinchazón al tomar líquidos? Pero solo es una idea que se me pasa por la cabeza.
Les cuento más o menos mi forma de vida para ver si puede ser de ayuda.. Hago pesas y boxeo 3 veces por semana de forma intensa, mido 1,69 y peso 67 kg, llevo una dieta saludable.
Tal vez, como yo no conozco de mucho de nutrición, solo conozco de forma aficionada, ¿puede ser que en mi dieta me este faltando o sobrando algún alimento? ¿Y pueda ser esto el causante de una descomposición y provoque la hinchazón al tomar líquidos? Pero solo es una idea que se me pasa por la cabeza.
1 Respuesta
Respuesta de mancuerna
2
Me pasa algo similar, tomo agua y me empizo a inflamar y al rato de la nada solo se descinflama - Cecy Parra