Bajo nivel de grasa en mi cuerpo

Soy hombre, tengo 20 años, mido 1.72, peso 56 kg., mi complexión es delgada, y según la tabla tengo 2 kg menos del mínimo peso que debería de tener.
Ya fui con una nutriologa porque antes tenia 4 kg menos, logre aumentar esos dos kilos, y me faltaba también grasa, tenia un 7.2% y debía aumentarlo, logre llegar a un 9-10% de grasa. Lo que si es que batalle mucho para subir, y no me siento cómodo, ya es difícil para mi seguir subiendo, ¿Crees qué mantenerme con ese porcentaje es sano? ¿O habrá problema? ¿Una persona puede seguir viviendo con un mínimo porcentaje de grasa? (Duda)
Respuesta
1
El como subir de peso se lo puedo responder con certeza pues solo debes hacer lo mismo que estoy haciendo yo en estos momentos, déjeme su correo y le diré específicamente como, Para su altura su contextura debe ser mediana y el peso 64kilos, pero si su contextura en pequeña su peso debería ser 60 kilos, es decir que tiene por debajo del normal 8 o 4 según su contextura, el porcentaje de grasa Normal es entre 12 y 19; tarde en responder por que quise averiguar esto de que si es sano o no ese porcentaje de grasa y no le tengo una respuesta concreta, seguiré buscándola, pero con la nutrición que le puedo recomendar incluye grasa y a lo mejor le podría ayudar a aumentar ese nivel.
Disculpe la demora y saludos desde Venezuela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas