Dieta de fenicion
Hola tengo 33 años, mide 1.72 cm y peso unos 68 kg, suelo ir al gimnasio desde hace un año de 2 a 3 veces por semana, y cuando voy hago 30 min de elíptica, y algo de pesas pero en maquinas y sin matarme, es decir sin levantar pesos grandísimos, más o menos cuando hago dominadas 30 o 35 kg o un poco más.
Lo que pasa es que llevo aprox un año y pico y no logro quitarme el michelín del oblicuo y me gustaría saber como hacer una dieta de definición, o baja en grasa y como distribuirla, me podrías ayudar a ver de que modo puedo hacerlo.
Tengo entendido que se suelen hacer 5 comidas al día, con lo cual tendría que cambiar de hábitos ya que estoy haciendo de momento 3 comidas.
Muchas gracias y saludos.
Lo que pasa es que llevo aprox un año y pico y no logro quitarme el michelín del oblicuo y me gustaría saber como hacer una dieta de definición, o baja en grasa y como distribuirla, me podrías ayudar a ver de que modo puedo hacerlo.
Tengo entendido que se suelen hacer 5 comidas al día, con lo cual tendría que cambiar de hábitos ya que estoy haciendo de momento 3 comidas.
Muchas gracias y saludos.
1 Respuesta
Respuesta de dagobertita
1