Dieta musculación

Hola,
Tengo 22 años, peso 65 kg y mido 1.67 cm. Estoy llevando a cabo una dieta de musculación de unas 2600 o 2700 kcal, consumiendo unos 140 o 150 g de proteínas más o menos.
Mi pregunta es mi me estoy excediendo en el consumo de proteínas.
Otra duda que tengo es respecto a los azúcares. Tomo al día 3 vasos de leche de soja, 4 piezas de fruta y 2 yogures desnatados, además de las 4 rebanadas de pan integral y de la pasta que pueda comer la mayoría de los días.
¿Es correcto el consumo de azúcares o también me estoy pasando?, ya que he visto por internet ciertas dietas de musculación en la que no consumen azúcares.
Te agradecería mucho si pudieras responder a todas mis preguntas.
Un saludo.
Respuesta
1
Mejor te voy a poner un ejemplo de euna dieta de volumen y, lo que es más importante, SANA, que espero te sirva de ayuda:
Sobre el tema de elos azucares, a los que te refieres son COMPLEJOS, osea, que son buenos para dietas de volumen... en la dieta que te propongo más arriba van incluidos, no te pongo cantidades de alimentos porque, lo 1º de todo, salvo que te vayas a preparar para alguna competición, no me gusta marcar cantidades porque puede llegar a convertirse en una absoluta obsesión, cosa mala para la cabeza, jajaja...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas