Ansiedad por comer

Hola, quisiera por favor me ayuden... Trato de bajar de peso el problema es que soy demasiado ansiosa no puedo estar sin "comida" en la boca a pesar de que no tengo hambre tengo la necesidad de mantener la boca ocupada masticando algo y eso lógicamente hace que mi dieta falle y suba de peso y eso me pone pésimo... ¿hay alguna pastilla o algo que me ayude a perder esa ansiedad por comer? Por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la ansiedad es muy fuerte durante los 3 primeros días y más leve durante la siguiente semana, el cerebro tiene una memoria de azucares y este te pide porque esta acostmbrado a que se los de, de hay genera como un proceso de abstinencia y tienes que tomarlo o se pasa mal, y como abstinencia tienes que pasarla, porque si no vas reeducandote a los alimentos y cedes no habrá manera de que aprendas a controlarte, como te digo lo peor suelen ser los 7 a 10 días primeros de una dieta.
Come chiles sin azúcar para relajarte, pero debes pasar ese "mono"
También habría que ver que dieta llevas porque quizá hayas quitado del todo los hidratos de tu dieta, y eso tampoco es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas