Ayuda co mi alimentación voy al GYM

Hola que tal acabo de cumplir 15 años y voy al gimnasio 5 veces al a semana y quiero aumentar mi masa muscular estoy em pezando a tomar whey protein bio engineered y no se si lo este haciendo bien lo tomo en el desayuno 15 grms. Con cereal 150 grms. (Avena, all bran etc.)al llegar de entrenar 30 grms. En un licuado con 2 plátanos, 2 cucharadas de miel y 2 claras de huevo, y al dormir 15 grms. Más con un yogur también si podrían hacerme una dieta de acuerdo a mis necesidades tomando en cuenta que voy a la escuela por cierto mido 1.64 y peso 50 kg. Muchas gracias.
Respuesta
Las tomas están bien echas, de dieta con tu edad ovidate de momento haz 5 comidas al día +el batido de post entrenamiento e intenta meter frutos secos antes de entenar y a media mañana para coger más peso con esto de momento ganaras volumen ya más adelante lo de llevar dieta llegara solo.