¿Este suplemento casero me servirá?

Hola de nuevo guadalupe, primero que todo quiero agradecerte por tu anterior respuesta que me ah sido de utilidad... Bien pues mi duda ahora es que encontré una forma de hacer batidos en base a proteínas pero hechos en casa, bien me gustaría saber si aun así corro el riesgo de tener los efectos secundarios que tienen los anabólicos o los suplementos naturistas de las farmacias que según entiendo afectan al hígado y a los riñones... El batido consiste en mezclar yoghurt desnatado, 1 plátano, y 2 claras de huevo, me gustaría saber también si es que servirá connsumir esto y en ese caso en que momento debo consumirlo...
Por cierto paso mucho tiempo de lunes a sábado en el gimnasio, busco ganar masa muscular y fuerza, y usted ya me recomendó una dieta en base a alimentos normales que me ah ayudado baswstante...
Esperando su respuesta se le agradece de antemano... Bye.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los alimentos, que usas para tu batido casero son buenos. Tienen proteínas y potasio. Viene bien, ya que hacés mucha actividad. Tomalo cuando tu quieras. El organismo es sabio y sabrá aprovecharlo. Posiblemente, en el gimnasio te recomienden hacerlo una hora antes de tu actividad.
Cariños.
¿Seria bueno tomarlo antes y después de entrenar? y si es posible... ¿cuánto debería consumir cada vez que lo tome?
Puedes tomarlo antes de entrenar y también después. En las proporciones que tu escribes, es decir 200cc. Yogur descremado + 1 banana chica + 2 claras. No más, porque ya tenés así, 4 claras. Lo que hace que si consumís mucha carne, subas mucho las proteínas. Eso a la larga, recarga el riñón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas