Metabolismo acelerado

Buenas, tengo 21 años, mido 1,78 cm y peso 60 kg, soy una persona de metabolismo acelerado, últimamente no tengo tanta hambre como hace unos años pero lo que sucede es que quiero aumentar de peso y parece imposible. Me he anotado hace dos meses en un gimnasio y estoy haciendo parkour, lo único que noto es que tengo mayor definición muscular, mayor fuerza pero solo he aumentado alrededor de 1,5 kg. En estos dos meses desayuno siempre 1 taza de avena con leche, pan y huevo, almuerzo 1 plato de pasta o arroz con huevo o lo que halla, todo con pan, meriendo algo y tomo otra taza de avena una hora antes de ir al gimnasio o parkour y luego otra avena media hora después de terminar el ejercicio, también ceno y normalmente es la comida más fuerte del día. Siempre he sido delgado y no tengo ningún tipo de patología, soy un poco ansioso y cuando me enfoco en algo como en un estudio me concentro bastante, no se si mi modo de vida hace que queme calorías muy rápido pero quiero agrandarme para tener un cuerpo más normal y pesar como un hombre de mi estatura, me gustaría saber que dieta hacer, pienso en tomar caseinato de calcio pero unos me dicen que lo debo tomar antes de hacer ejercicio y otros me dicen antes de ir a dormir. Estaría muy agradecido que me recomendaras que dieta hacer. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El defecto o mejor dicho lo que veo en tu dieta es que faltan verduras y frutas. Debieras incorporar 3 o 4 frutas y 3 porc. De verduras, al menos una que sea cruda.
¿No comés carnes, por alguna razón? Podrías remplazarla por 3 o 4 claras o una porc. De queso.
En cuanto al caseinato de calcio, es una proteína, no creo que sea necesario, lo que
Sí creo, que debes bajar un cambio. Tratar de estar más tranquilo, porque si estás tan seguro, que no hay ningún problema orgánico, y comes biçen, deberás aumentar tu peso.
¿Pero debo tener una dieta fija?, es decir, sí como carne, por ej ayer cene 4 porciones (tipo 4 hamburguesas) de carne con el resto de la comida, hoy desayune una porción y la avena y almorcé dos haburgesas con verduras, pero no siempre como lo mismo, lo que más repito es la avena leche y huevo, ¿es importante que me fije una dieta la cual periódicamente deba comer carne o atún por ej? Sí como, pero de repente lo hago 3 días seguidos y 2 no, quería saber si así cuenta o si se debe de programar la dieta para que de resultado. Ya estoy incorporando las frutas como me dijiste
Gracias Guadalupe!
No es necesario, que todos los días comas lo mismo. Si un día te comes 4 hamburguesas, fácilmente te podes pasar uno o dos días sin comer carne. Te imaginás, que si todos los días comés lo mismo, va ser muy aburrido.
En cuanto a la avena + leche + huevos, está bárbaro. Ya que incluís carbohidratos + proteinas + grasas.
Te quiero aclarar, que es perfecto, que hayas aumentado 1 1/2 Kg. Y también que tu BMI, es de 18,9, o sea que estás dentro de los parámetros normales.
Cariños
Muchas gracias Guadalupe, me va a ser de mucha utilidad y me dejaste tranquilo para recorrer bien mi camino en el deporte que me encanta, te agradezco mucho, abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas