Metabolismo acelerado
Buenas, tengo 21 años, mido 1,78 cm y peso 60 kg, soy una persona de metabolismo acelerado, últimamente no tengo tanta hambre como hace unos años pero lo que sucede es que quiero aumentar de peso y parece imposible. Me he anotado hace dos meses en un gimnasio y estoy haciendo parkour, lo único que noto es que tengo mayor definición muscular, mayor fuerza pero solo he aumentado alrededor de 1,5 kg. En estos dos meses desayuno siempre 1 taza de avena con leche, pan y huevo, almuerzo 1 plato de pasta o arroz con huevo o lo que halla, todo con pan, meriendo algo y tomo otra taza de avena una hora antes de ir al gimnasio o parkour y luego otra avena media hora después de terminar el ejercicio, también ceno y normalmente es la comida más fuerte del día. Siempre he sido delgado y no tengo ningún tipo de patología, soy un poco ansioso y cuando me enfoco en algo como en un estudio me concentro bastante, no se si mi modo de vida hace que queme calorías muy rápido pero quiero agrandarme para tener un cuerpo más normal y pesar como un hombre de mi estatura, me gustaría saber que dieta hacer, pienso en tomar caseinato de calcio pero unos me dicen que lo debo tomar antes de hacer ejercicio y otros me dicen antes de ir a dormir. Estaría muy agradecido que me recomendaras que dieta hacer. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de guadalupe52
1