Prototipo de una bailarina

He leído buenas respuestas tuyas y no he pensado dos veces en preguntarte...
Pues bien tengo 21 años y hace año y medio empecé ballet clásico (algo tarde si...) pero el caso es que cuando te dicen que eres buena para ello, quieres hacer todo lo posible por mejorar cada día... El caso es que mido 1.62cms y cuando entre pesaba 64 kg, y era muy rudo que t digan gorda todos los días... Luego hice cualquier tipo de dieta aunque a veces me salia un poco y siempre quedaba con el complejo de culpa... Luego me di cuenta que debemos controlar la mente empecé a decirme a mi misma que era delgada y de la nada en una semana rebaje 2 kg entre en masajes reductores y empecé a tomar herbalife y por los momentos ya estoy en 58 kg, pero sin embargo como hago ballet mi peso esta muy alto, pero de verdad no comprendo mis comidas son:
En la mañana un batido de herbalife mezclado con un cambur
A media mañana o una galleta integral (de soda) o una manzana verde
En el almuerzo o pollo o atún con vegetales
Media tarde (a veces) una galleta de soda
cena herbalife otra vez... Y tomo agua
La verdad no llevo mucho tomando herbalife, ¿pero me entran dudas entre si este batido sirve o no estoy haciendo bien? Porque me siento como estancada y eso hace que piense que no bajo... Lo cual también es malo
¿Por otro lado mi trainning de ballet es 6 días a la semana de 21 a 22 horas semanales no crees que debería de bajar más rapido?
Respuesta
Está en lo correcto. Lo único que yo añadiría fruta entre horas y 2,5 litros de agua al día.
Tenga en cuenta que el cómputo general es perder de 3 a 5 kilos por mes, con lo cual tiene que dar tiempo al tiempo. Hazlo lo mejor que puedas y por lo demás deje que el producto actúe con el tiempo.