Dieta de proteínas

Hola.
Me gustaría, tener una dieta para cada día de la semana de proteínas, porque practico kick boxing i quemo mucho entonces me han planteado de hacer una dieta de proteínas.
También tengo proteína en polvo i unas pastillas de aminoácidos, ¿bueno eso debo seguir tomándolo como suplemento con esta dieta o no? Bueno no se si de esto entiendes o mejor en musculación pero por si acaso :P
Bueno las 2 ultimas preguntas son: ¿Cuántos huevos puedo tomar al día o debo? ¿i segunda con esta dieta entro en estado de saciedad? Es que siempre estoy comiendo no puedo parar por la noche como a lo mejor cereales i de todo, pero hubo un tiempo mientras me tomaba los batidos por la noche para que el cuerpo aprovechara la proteína no tenía hambre eso si.
Datos: estoy en peso ideal, i bastante fibrado. Pero quiero muscular esto es ganar un poco de masa. Como bastantes piezas de carne i pescado durante la semana i solo aceite de oliva, pero frutas i verduras no mucho i leche como medio litro al día. Ejercicio hago cada día ahora que no voi al gimnasio. Porque están de fiesta por las tardes me voi en bici i eso.
PD: muchas gracias i perdon por la ortografia estoi acostumbrado a escribir en msn i eso i el teclado este no lo entiendo mucho.salu2

1 Respuesta

Respuesta
1
Juli18396'.
Para tener una alimentación saludable le recomiendo que se enfoque en cumplir estos criterios:
- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de calcio recomendada diaria: 800 mg
Ahora bien, yo le recomiendo que se ayude de complementos nutricionales. Es la única manera de conseguir el aporte nutricional necesario para su organismo con la suficiente cantidad de proteínas y sin pasar hambre. Puede hacerse un estudio nutricional gratis en www.comiendoloquetegusta.com. A propósito, si lo desea puede consultarme también a través de MSN ([email protected]).
Espero poder ayudarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas